Las fotografías aéreas oblicuas (a veces llamado vista de pájaro) son fotografías en ángulo tomadas desde el aire. Son muy diferentes a las fotografías aéreas verticales (a veces llamadas vistas de satélite) que se toman directamente hacia abajo, generalmente con fines cartográficos. Las fotos oblicuas son más agradables estéticamente y son similares a la vista de un edificio alto o una montaña.
Nuestro objetivo con cada misión fotográfica es satisfacer las necesidades individuales de cada cliente y capturar las mejores imágenes posibles a un precio competitivo. Elegimos la mejor plataforma aérea y equipo para cada proyecto para minimizar los costos para nuestros clientes sin sacrificar la calidad. Esta flexibilidad y muchos años de experiencia nos permiten fotografiar proyectos de manera segura y legal, incluso dentro de espacios aéreos restringidos y lugares de difícil acceso.
Cada misión fotográfica se prepara y vuela con el avión apropiado. Usamos cámaras de muy alta resolución y damos vueltas alrededor de cada sitio para capturar fotos desde todas las direcciones. Las imágenes se toman en formato RAW, capturando la mayor cantidad de detalles y datos de color posibles. Luego, cada imagen se procesa posteriormente, donde se corrige el color individualmente, se recorta, se enfoca y se etiqueta geográficamente. Una vez que se completa el procesamiento posterior, las fotos se cargan en una galería segura y se envía un enlace privado al cliente por correo electrónico.
También está disponible un procesamiento posterior adicional, como agregar etiquetas para otras ubicaciones importantes, una brújula para indicar la dirección o retocar elementos específicos en una imagen (como un techo sucio).
Tenemos que ser flexibles, por lo que no hay una respuesta. Elegimos nuestra plataforma de fotografía aérea según las restricciones del espacio aéreo y para tener en cuenta las condiciones climáticas. Algunas de las plataformas aéreas más comunes que utilizamos son aviones, helicópteros y UAV (drones). No existe una plataforma perfecta y cada una tiene sus ventajas y desventajas.
Nuestra sede se encuentra en Los Ángeles, California, pero con frecuencia trabajamos en proyectos en todo el país y en varios lugares internacionales. Nos enorgullecemos de ser un único punto de contacto para nuestros clientes, dándoles la tranquilidad de que recibirán una calidad constante en sus fotografías aéreas, independientemente de la ubicación del proyecto.
Fotografías aéreas oblicuas promocionales de un centro comercial en Hawái
Fotos aéreas que documentan el progreso de la construcción de una instalación en Alemania
Vistas oblicuas de la modernización de una instalación industrial y sus alrededores
Fotografías de marketing para mostrar la finalización de los proyectos de construcción